Thursday 23 de March de 2017

Vecinos de El Barrilito piden cancha de usos múltiples

     24 Jan 2012 18:29:16

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Vecinos de la colonia El Barrilito de la cabecera solicitaron a las autoridades municipales la instalación de una cancha de usos múltiples dado que en esta parte de la ciudad no existen espacios para que los jóvenes hagan deporte.

Según los colonos, estas peticiones de obra para colocar la cancha vienen desde hace 9 años cuando estaba al frente de la administración pública Juan Quiroz García y desde entonces no han tenido éxito esta petición que, aseguraron, beneficiaria mucho al desarrollo de actividades recreativas.

Comentan que el terreno para la instalación de esta cancha lo puede adquirir la presidencia municipal, ya que a un costado de esta calle esta un terreno que bien pudiera ocuparse para este proyecto.

Los vecinos aseguraron que buscarán una audiencia con el presidente municipal Daniel Solís Ibarra para presentarle la petición formal de esta solicitud.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad