Saturday 21 de January de 2017

Vecinos de Los Balcones, entre la suciedad

     3 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Alrededor de 500 familias de la colonia Los Balcones enfrentan desde hace meses un serio problema por el brote de aguas negras y un tiradero clandestino, conflictos que ponen en riesgo la salud de los infantes que estudian en el kínder del sector.
La complicación, refirieron los vecinos, es que el canal de aguas negras y el tiradero clandestino se ubican a 30 metros de las casas y el plantel.
Elisa Solís, vecina de la calle Escalinata explicó que “la red de drenaje está a la intemperie, a parte de la contaminación los niños tienen curiosidad y se van a jugar al canal de aguas negras”.
A esta denuncia se suma la de Rocío Camargo Lara, quien detalló: “en tiempo de calor el olor del desagüe es insoportable, pedimos al municipio que selle el canal para evitar problemas.
Respecto al tiradero clandestino, Lucía Ibarra, vecina de la avenida Balcones, solicitó la intervención de Limpia para sanear el área.
“Tenemos meses que denunciamos el tiradero clandestino a las autoridades, quienes se comprometieron a ayudarnos, pero ese apoyo nunca llegó y el problema de contaminación se extiende cada vez mas, incluso hace falta seguridad porque a cualquier hora del día vienen personas y tiran sus desechos”, precisó la quejosa.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad