Friday 20 de January de 2017

Vecinos de Pánuco, a la buena de Dios

El Resbalón

     2 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE MANCHAN
Dícese que se dice que en Pánuco la gente ya está mega endeudada con su santo patrono, San Juan Bautista, pues a cada rato le prometen mandas para que los proteja de los malandros poooooorquueeeee ¡¡¡en la policía nunca contestan el teléfono!!!
Cómo ve, querido lector, neta ahora sí se pasaron.
Imagínese, las damiselas que tan solitas en sus casas y escuchan que alguien quiere meterse, no tienen de otra más que empeñarle la vida a San Juanito.
Sin embargo, en la poli ni en la presidencia municipal  piensan de esa manera.
El sistema es un rollo. La llamada llega al conmutador de la alcaldía; si de suerte alguien contesta, pasa la llamada a Seguridad Pública, donde la pobre gente que necesita ayuda tiene que ser aún más suertuda para que la atienda.
A veces, pero en años bisiestos, dicen que sí hay una secre en barandilla que conteste el teléfono.
Hasta el momento se desconoce cuántos exitosos atracos se cometen mientras los burócratas andan en las nubes.


RIENDA SUELTA
Los que de a tiro no respetan al alcalde Juan García Páez son su secretario particular, Sixto Domínguez, y su pandilla.
Esta vez se dieron rienda suelta en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, el pasado 14 de enero.
En pleno evento se les antojó una bebida espirituosa y como se dan vida de jefes, ps se salieron del Centro de Convenciones, donde estaba la sesión, en busca de la poción mágica.
Para el despiste, los alborotados secretarios del secretario particular decidieron irse a una tienda de conveniencia por el Gimnasio Solidaridad.
Peeeerooooo no pudieron pasar desapercibidos porque se les ocurrió usar la camioneta oficial en la que suele viajar el alcalde.
Varios curiosos que identificaron el vehículo se acercaron para saludar a García Páez y ¡ohhhhh decepción!, eran sus colaboradores enfiestados. Chale.


Meeello
La gente de Tlaltenango tiene mello de que por el distanciamiento del alcalde Marco López y el gober Miguel Alonso, que se hizo público a principios de enero, sea el pueblo quien pague los platos rotos.
Aunque el presidente se ha cansado de decir que eso no es cierto y que al contrario, habrá más recursos para el municipio panista, los vecinos tienen sus dudas.  ¿Será?


ENCHILA'O
El líder de club de migrantes de Monte Mariana, Sergio Ortega Álvarez, está pero súper mega enchilado porque lo hicieron esperar más de dos horas para poder hablar con el alcalde Juan García Páez.
Ya calientito por el chistecín de Rubén Rentería, jefe de bomberos en Fresnillo, el migrante consideró una grosería que hubiera tanta burocracia para poder hablar con el presidente.
Sergio esperaba hablar con el petista porque Rentería se acabó una ambulancia que con mucho trabajo lograron comprar los paisanos.
Entraba y salía el bendito Sixto, así como el regidor Armando Rodarte…pero nada que dejaban pasar al migrante. O sea, qué onda. Quizá lo hubieran atendido rapidísimo si hubiera llegado con otro regalito, ¿no cree?




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad