Monday 23 de January de 2017

Vecinos de Río Florido solicitaron detener obra: Pérez

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Los trabajos de desazolve en la comunidad Río Florido no se han hecho porque así lo pidió el delegado Salvador Huizar, informó Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social.
La semana pasada, Salvador Huizar dijo a Imagen que se requerían los trabajos de desazolve en el río para evitar un foco de contaminación en la localidad.
Sin embargo, el director de Desarrollo Social insistió en que fue el mismo Huizar quien le pidió suspender momentáneamente el proyecto.
“Ha llovido mucho, y el mismo consejero nos ha recomendado que nos paremos en esa obra, porque por el momento no seria favorable realizar los trabajos”, expresó.
Además, el funcionario municipal aseguró que no hay foco de contaminación en esa zona, ya que el agua del río ya tomó cauce.
Salvador Huizar había expuesto que el agua estaba estancada, por lo que se generaba el foco de infección, evidente por los malos olores que se despiden en dicho lugar.
Pérez Guardado comentó que recibió la petición del delegado de Río Florido de continuar con los trabajos una vez que termine la temporada de lluvias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad