Wednesday 22 de March de 2017

Vecinos escuchaban gritos de auxilio de una menor secuestrada

     14 Oct 2011 21:02:30

A- A A+

Compartir:

TEZOYUCA, EDOMEX.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron poner a salvo a una menor de edad que se encontraba secuestrada en este municipio y se logró el aseguramiento de cinco presuntos secuestradores.

Según reportes del Comandante Elías Velázquez Barrera, Subdirector Operativo Regional Texcoco, al filo 10:00 horas la dirección de seguridad pública del municipio de Tezoyuca, recibió una llamada telefónica anónima informando que se escuchaban gritos de auxilio en un local ubicado en calle 02 de marzo sin número de colonia Buenos Aires del mismo municipio.

Ante ello se pidió el apoyo de la policía estatal y al arribar al lugar, derribaron la puerta para entrar y en el interior encontraron a una menor de edad atada de pies y manos con cinta canela, la cual se había quitado una mordaza y  quien dijo que fue llevada este jueves por tres sujetos desconocidos, y que uno de ellos tenía en el brazo izquierdo un tatuaje, con el número 22, quienes la trasladaron a ese lugar.

Explicó que ya estando ahí, fue violada, y sus captores se comunicaron con su tío, a quien le exigieron 50 mil pesos y de no entregarlo amenazaban con mandar un dedo o una mano de su sobrina, por lo que procedió al ministerio público con sede en Texcoco, en donde se inició la carpeta de investigación número 322180840221611 por el delito de secuestro.

En el lugar se logró la detención de Gabriel Alejandro Duran Barrera de 21; Diego Ernesto Pacheco Padilla de 28; Mónica Adriana Duran Barrera de 20; Mariana Barrera Flores de 41 y  Beatriz Barrera Flores de 34 años de edad.

Dichas personas  viven en la misma casa, tipo vecindad y aunque ninguno es reconocido por la secuestrada, todos escuchaban los gritos pero ninguno denuncio dicha acción por lo que se cree que son actores o cómplices de los secuestradores.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad