Tuesday 24 de January de 2017

Vecinos se quejan de bodega de pollinaza

     29 May 2012 19:34:21

A- A A+

Compartir:
Se les notificó a los propietarios del problema.
Se les notificó a los propietarios del problema.

FRESNILLO.- Vecinos de la colonia Venustiano Carranza se quejaron por malos olores derivados de una bodega en la que guardaban pollinaza.

Desde hace dos semanas, empezaron a sentir los fétidos olores por lo que recurrieron a quejarse en la presidencia municipal.
María de la Luz Carrillo, directora de la guardería Rayitos de sol que se localiza a media cuadra de la bodega, explicó que los padres de familia se quejaron.

Dijo que en la guardería no llega el hedor debido a que se cierran las puertas, sin embargo en los patios es perceptible.

De igual manera se molestaron quienes viven a un costado de la bodega por lo que secundaron la queja afirmó Fidel Barrios.

El jefe de Sanidad acudió al inmueble donde localizó a los propietarios y se les notificó acerca del problema con los vecinos.

El funcionario dijo que accedieron a retirar por completo el alimento para ganado ya que desde hace unas horas antes del arribo de los inspectores ya estaban cargando vehículos para este fin.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad