Saturday 21 de January de 2017

Vehículo se lleva a motociclista imprudente

     20 Jul 2011 19:02:34

A- A A+

Compartir:
  • La motocicleta quedó inservible La motocicleta quedó inservible
  • El motociclista se impactó en el parabrisas y luego en el pavimento; El motociclista se impactó en el parabrisas y luego en el pavimento;
  • La motocicleta desde el impacto se arrastró aproximadamente 100 metros hasta el lugar donde se detuvo La motocicleta desde el impacto se arrastró aproximadamente 100 metros hasta el lugar donde se detuvo
Imagen de


GUADALUPE.- Un intrépido motociclista fue trasladado al Hospital General, debido a que quiso ganarle el paso a un vehículo en la vialidad de Tránsito Pesado.

Ramón Javier Soriano Torres de 28 años, conducía un Seat León, color gris, con placas ZHF 1789 del estado.

El conductor del auto gris, viajaba sobre la carretera Tránsito Pesado con dirección a Aguascalientes, cuando a la altura de El Ojo de Agua, se le metió un motociclista que provenía de la tercera sección de El Ojo de Agua y en lugar de tomar el carril de baja, se incorporó directamente al de alta.

A Ramón no le quedó más que frenar su vehículo, pero ya traía en el parabrisas al motociclista. La motocicleta desde el impacto se arrastró aproximadamente 100 metros hasta el lugar donde se detuvo; en el trayecto comenzó a incendiarse.

El conductor del Seat le dio un “aventón” al motociclista aproximadamente 50 metros, hasta el lugar donde quedó con una profunda herida en la cabeza, debido a que no portaba casco de protección.

La motocicleta que se consumió era una Dinamo Super, con placas VWK 11 del estado.

El motociclista se impactó en el parabrisas y luego en el pavimento; iba muy grave, no supo dar su identidad, quedó inconsciente en la ambulancia de Protección Civil municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad