Sunday 22 de January de 2017

Veladora causa un incendio

El siniestro ocurrió en Las Quintas

     22 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Bomberos del estado y municipales llegaron para sofocar las llamas. Bomberos del estado y municipales llegaron para sofocar las llamas.
  • Se quemaron muebles y ropa. Se quemaron muebles y ropa.
Imagen de


GUADALUPE.-  Por descuido, un padre de familia al irse a trabajar dejó una veladora encendida en su casa, que provocó un incendio.
El siniestro se registró a las 10:30 de la mañana cuando vecinos de la calle Santa Martha, del fraccionamiento Las Quintas, comenzaron a ver con curiosidad como el humo empezaba a salir de la casa marcada con el número 208.
De inmediato se percataron que se trataba de un incendio que comenzaba a propagarse, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Protección Civil estatal y municipal acudieron a sofocar el incendio.
Como no había alguien que les abriera la casa procedieron a forzar la chapa de la puerta para entrar y  evitar que se incendiara por completo.
El propietario de la vivienda, Víctor Hugo Guerrero, estaba en su trabajo cuando ocurrió el siniestro.
Llegó minutos después para constatar el hecho.
Dijo que encendió la veladora porque por la mañana no había electricidad y que olvidó apagarla. En la casa viven él y su hija que estaba a esa hora en la escuela.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad