Thursday 19 de January de 2017

Velan los restos de Miguel de la Madrid en Coyoacán; Salinas y Cordero asisten

     1 Apr 2012 17:03:34

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 15:28 horas la carroza que conducía los restos del ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, arribaron a su domicilio ubicado en la delegación Coyoacán para ser velado.

Poco antes de las 4 de la tarde llegó al lugar el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien lamentó el fallecimiento de su predecesor, así como el ex precandidato panista a la presidencia de México, Ernesto Cordero, también hizo acto de presencia en la casa del ex mandatario.

"Mucho reconocimiento a lo que hizo el presidente Miguel de la Madrid. Hizo muchas cosas por México; empezó a transformar, empezó a hacer la apertura económica que hoy disfrutamos los mexicanos. (Estoy aquí) con mucho reconocimiento y mucho cariño", comentó Cordero a los medios durante su llegada.

El ex mandatario de 77 años de edad, falleció la mañana de este domingo a las 7:21 de la mañana en un Hospital de la ciudad de México, luego de una complicación por el enfisema pulmonar que padecía.

De acuerdo a Enrique De la Madrid Cordero, hijo del quien fue titular del Ejecutivo Federal de 1982 a 1988, se espera que este lunes se efectúe un homenaje al fallecido ex presidente, posteriormente a las 17:00 horas sea incinerado y luego depositado en la iglesia de Santo Tomas Moro, en las cercanías de Coyoacán, donde se oficiará una misa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad