Thursday 19 de January de 2017

Velan ya a “Nacho” Flores en la capital mexicana

     11 Aug 2011 22:15:43

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cuerpo del exdefensa de Cruz Azul, Ignacio Flores Ocaranza, quien fue asesinado a altas horas de la noche del miércoles de forma violenta, llegó ya a la capital de país y lo están velando en una capilla al sur de ciudad.

La carroza que transportó los restos de quien fuera cinco veces campeón de liga con la "Máquina", desde el estado de Morelos, donde sucedió el incidente en el cual perdió la vida, arribó aproximadamente a las 19:45 horas.

En el lugar se encontraban ya gran cantidad de personas relacionadas con el mundo del balompié, en particular del club Cruz Azul, como el técnico del primer equipo Enrique Meza, quien fue compañero de Flores Ocaranza en la década de los setenta.

Otros exjugadores compañeros de generación de “Nacho” que se dieron cita para acompañar a la familia Flores fueron Rodolfo Montoya, Omar Mendiburu, Javier Sánchez Galindo, Marco Antonio Mendizábal, Adrián Chávez, Gerardo Lugo y Agustín Manzo, aunque se espera la llegada de otros más en el transcurso de la noche.

Cuando el personal de la agencia funeraria metió el ataúd a la capilla apartada, sólo se permitió el ingreso a familiares y personas muy cercanas y cerca de 30 minutos el ingreso estuvo restringido por personal de seguridad.

Durante este lapso llegó también Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del cuadro celeste, quien dijo venía de viaje de una las plantas de la empresa cementera propietaria del cuadro profesional de futbol.

Cuando se abrieron otra vez las puertas de la capilla jóvenes que eran instruidos por Ignacio Flores y que quisieron despedirse de su "profe" pudieron ingresar para darle el último adiós.

Personal administrativo y otros exfutbolistas que llegaron poco después pudieron ingresar de forma breve para mostrar sus condolencias a la familia, a tiempo que ingresaban al lugar diversas ofrendas florales y coronas de clubes de futbol.

Hasta el momento no se ha dado a conocer, por lo imprevisto de la situación, si Ignacio Flores Ocaranza será enterrado o cremado y hasta qué hora será velado.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad