Tuesday 17 de January de 2017

Velocidad pura

     4 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Usain Bolt tuvo una espectacular actuación en la pista. (AP) Usain Bolt tuvo una espectacular actuación en la pista. (AP)
Imagen de


DAEGÚ, COREA DEL SUR.-  El velocista jamaicano Usain Bolt se resarció ante miles de seguidores, al adjudicarse la medalla de oro, en los 200 metros planos, durante el penúltimo día de actividades en el Campeonato Mundial de Atletismo, Daegú 2011.
Bolt, respondió a su calidad de gran favorito y se colgó la presea áurea de esta especialidad, con la mejor marca de la actual temporada al completar el trayecto en 19 segundos con 40 centésimas, quedándose a 21 centésimas de segundo, de igualar su propio récord mundial.
La medalla de plata fue para el corredor estadounidense Walter Dix, quien hizo su mejor registro en esta temporada con 29 segundos y 79 centésimas, la medalla de bronce fue para el francés Christopher Lemaitre que implantó nuevo récord de su país, en esta distancia, con crono de 19 segundos y 80 centésimas.
Por su parte, Estados Unidos se colgó la medalla de oro en la prueba del relevo 4x400 femenil, cuando la posta conformada por Sanya Richards completó el recorrido con el mejor tiempo de este 2011, al cronometrar 3 minutos, 18 segundos y 9 centésimas.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad