Monday 23 de January de 2017

Veloz auto choca a camioneta estacionada

     22 Aug 2012 19:26:19

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un auto chocó por detrás a una camioneta que estaba estacionada en la curva del boulevard López Portillo a la altura de la Unidad Académica de Odontología debido a una falla mecánica; ambos conductores resultaron con lesiones menores.

El percance originó un congestionamiento vial de casi media hora, ya que, aunque fue justo en la curva, los automovilistas detenían su paso para observar los vehículos dañados y las maniobras de los oficiales de Tránsito que hacían el peritaje mientras los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) revisaban a los involucrados.

Eran las 6:30 de la tarde aproximadamente cuando J. Isabel López Dueñas, propietario de la camioneta Ford azul, placas ZG 90076 alcanzó a estacionar la unidad en el carril de baja ante una falla en la caja de velocidades.

Un acompañante se dispuso a señalar varios metros atrás para que los conductores redujeran la velocidad, sin embargo, Adrián Emmanuel Rodríguez González quien conducía un Nissan Platina rojo, no frenó a tiempo.

El auto, con placas ZGW 2851, se estampó de lleno en la parte trasera de la camioneta que transportaba ladrillos y la aventó varios metros.

J. Isabel, que estaba abajo de la camioneta fue alcanzado con el impacto en una pierna, pero no sufrió lesiones mayores, aunque deberá ser atendido por un especialista para que descarte fracturas.

Adrián sufrió un golpe en el rostro por lo que los paramédicos le pusieron un parche para que luego fuera a un hospital ya que no quiso ser trasladado.

Los peritos de Tránsito consideraron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causantes del accidente, ya que en la carretera quedaron las marcas de un derrape de varios metros que dejó el Platina, indicio de la velocidad a la que iba.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad