Tuesday 17 de January de 2017

Ven 108 millones el Súper Tazón en EU

     5 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.-  La victoria de los Cuervos de Baltimore sobre los 49´s de San Francisco marcó un récord de teleaudiencia en Estados Unidos en la historia del Súper Tazón.
La compañía Nielsen reportó que el partido tuvo 48.1 de rating y 71% de share en su estudio selecto de grandes ciudades; un 1% más que un estudio similar durante el partido de la edición del año pasado.
Por tres años consecutivos, el Súper Tazón ha batido marcas como el evento más visto en la historia de la televisión estadounidense.
Un estimado de 108.4 millones de personas observaron el partido, y gran parte de este auditorio lo hizo por el apagón que se presentó durante el encuenro y que generó multiples especulaciones en redes sociales.
Un punto de ratings representa 1 millón 147 mil hogares, o el 1% de los 114.7 millones de hogares con televisor que se estima hay en la nación.
 La medida del share significa que 71% de los televisores encendidos sintonizaban el partido, lo que confirma al Súper Tazón como el evento deportivo más importante en Estados Unidos.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad