Thursday 19 de January de 2017

Ven el futuro con esperanza

Sucesos 2010.

     2 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Seguridad es una de las demandas más sentidas de los zacatecanos. (Cortesía) Seguridad es una de las demandas más sentidas de los zacatecanos. (Cortesía)
  • Mariana Cruz Gamboa: Lo principal sería que los impuestos
bajaran, que no subiera mes con mes la gasolina, que hubiera mayor generación de empleos pero que sean bien
remunerados. Mariana Cruz Gamboa: Lo principal sería que los impuestos bajaran, que no subiera mes con mes la gasolina, que hubiera mayor generación de empleos pero que sean bien remunerados.
  • Javier de León Sánchez: Espero que para el próximo año se 
generen mayores empleos para que de esa manera se dé
mayor seguridad. Javier de León Sánchez: Espero que para el próximo año se generen mayores empleos para que de esa manera se dé mayor seguridad.
  • Federico Quiñónez: Deseo que para el 2011 el gobierno se fije
más en el campo, que nos den mayor apoyo... Federico Quiñónez: Deseo que para el 2011 el gobierno se fije más en el campo, que nos den mayor apoyo...
  • Tadeo Díaz: Espero que con el presupuesto que se va a ejercer, se generen empleos y con ello se estaría atacando la inseguridad, pero creo que al gobernador Miguel Alonso tenemos que apoyarlo Tadeo Díaz: Espero que con el presupuesto que se va a ejercer, se generen empleos y con ello se estaría atacando la inseguridad, pero creo que al gobernador Miguel Alonso tenemos que apoyarlo
  • Alberto Avelar: Del 2011 espero más estabilidad en la economía, que en México reditúe en más remesas. . . Alberto Avelar: Del 2011 espero más estabilidad en la economía, que en México reditúe en más remesas. . .
  • Ricardo Almanza: Lo que más deseo para el año 2011 es
que se termine la inseguridad, que el nuevo gobierno demuestre que puede y que se mejore la economía de todos. Ricardo Almanza: Lo que más deseo para el año 2011 es que se termine la inseguridad, que el nuevo gobierno demuestre que puede y que se mejore la economía de todos.
Imagen de


Los zacatecanos creen que este 2011 será un mejor año que el que acaba de pasar.

La mayoría de los entrevistados por Imagen dijeron esperar -con más optimismo que certezas- un 2011 con más empleos.

La situación económica fue uno de los temas más mencionados y muchos confían en que la economía se estabilice y que con el presupuesto asignado a Zacatecas el gobierno estatal logre las metas propuestas.

No sólo desean que haya más trabajos, sino que éstos sean mejor remunerados.

En cuestión de seguridad, dijeron esperar mejores resultados de los gobiernos municipal, estatal y federal; además, consideraron que este año bastará para que la gente elija a su "gallo" para las elecciones presidenciales del 2012.

------------------------------------------

ENCUESTA

Alberto Avelar; Migrante
Del 2011 espero más estabilidad en la economía, que en México reditúe en más remesas. En lo de la inseguridad el gobierno le está echando ganas, así que creo que van a tener mejoresresultados.

Federico Quiñónez; Pánuco
Deseo que para el 2011 el gobierno se fije más en el campo, que nos den mayor apoyo, nos tienen olvidados, no hay entradas de dinero de ninguna índole y también espero que la inseguridad sea erradicada.

Javier de León Sánchez; Villa Hidalgo
Espero que para el próximo año se generen mayores empleos para que de esa manera se dé mayor seguridad.

Mariana Cruz Gamboa; Zacatecas
Lo principal sería que los impuestos bajaran, que no subiera mes con mes la gasolina, que hubiera mayor generación de empleos pero que sean bien remunerados.

Ricardo Almanza; Zacatecas
Lo que más deseo para el año 2011 es que se termine la inseguridad, que el nuevo gobierno demuestre que puede y que se mejore la economía de todos.

Tadeo Díaz; Zacatecas
Espero que con el presupuesto que se va a ejercer, se generen empleos y con ello se estaría atacando la inseguridad,  pero creo que al gobernador Miguel Alonso tenemos que apoyarlo y respaldarlo como ciudadanos.

Susana Hernández; Zacatecas
Ya no nos puede ir peor, pero ojalá que con el nuevo gobernador la tranquilidad regrese, que las ofertas de trabajo se incrementen y todo lo malo que dejó la señora gobernadora no se vuelva a presentar.

Gladis Carlos; Jerez
No espero que haya algo bueno ni en Jerez ni en México y hay que esperar lo que afecte también al comercio… estaremos igual o peor, pero mi deseo es que haya más empleos.

Norma Hernández; Zacatecas
En Zacatecas espero que en Tlaltenango cuestión de inseguridad haya una mejora, ya que este es uno de los principales problemas que nos aquejan, Y pues yo confío en el nuevo gobierno, pero hasta no ver no creer.

David Márquez; Zacatecas
Se espera un año con muchos retos, por ejemplo difícil en cuanto a economía, habrá mucho desempleo. Sin embargo se ve que el 2011 estará empapado de política, ya que mostrará los perfiles de los candidatos presidenciales.
Zacatecas estará en crecimiento en materia de desarrollo económico y social. Creo que el nuevo gobierno tiene mucho compromiso, sin embargo estoy seguro que lo va hacer muy bien, ya que el presupuesto que se autorizó es muy factible”.

Omar Varela Pinedo; Tlaltenango
La economía será mejor el próximo año, tengo entendido que la economía de Estados Unidos ya se está recuperando, y que el próximo año lo seguirá haciendo.

Lucía Contreras; Zacatecas
Confío en que Miguel Alonso va a lograr que el estado salga adelante, también espero que el 2011 venga cargado de buenos empleos para toda la gente y para mi familia, pues las cosas aumentan de precio y el sueldo nada de nada.

Araceli Rivas; Zacatecas
Se viene algo difícil en el país por la situación electoral por la que se atravesará. En cuestión de inseguridad y desempleo creo que seguiremos igual, aunque confío en que el año que entra haya una mejora en estos aspectos. A Zacatecas le tiene que ir bien, ya que hubo un cambio de color en el gobierno, a Zacatecas ya le toca salir del rezago en el que está.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad