Wednesday 22 de March de 2017

Vence de último minuto Calidra a Sangre Azteca

     29 Jan 2013 16:56:01

A- A A+

Compartir:
El partido fue de muchas emociones.
El partido fue de muchas emociones.

GUADALUPE.- El conjunto de Grupo Calidra logró sacar la victoria con gol de último minuto, tras vencer por marcador de 4-3 a Sangre Azteca, en partido correspondiente a la Liga de Futbol Femenil de La Purísima.

En la primera parte las chicas de Calidra dominaron a placer a sus contrincantes, pasearon la de gajos de una banda a otra y tejieron jugadas ofensivas que culminaron en tiros a gol, sus oponentes no sentían lo duro sino lo tupido.

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y las chicas del Grupo Calidra abrieron el marcador luego de tanto disparo al arco defendido por las jugadoras de Sangre Azteca.

La escuadra de Grupo Calidra parecía que andaban de día de campo, las rivales no se veían interesadas en emparejar el tanteador, y en un certero disparo nuevamente anotaron en la meta de las Aztecas.

Para el complemento el partido vivió su mejor momento las mujeres de Sangre Azteca se pusieron las pilas y en una buena jugada de profundidad y con pase de diagonal retrasada lograron anotar su primer gol.

Las futbolistas de Grupo Calidra ni tardas ni perezosas reaccionaron y con violento disparo de media cancha volvieron a batir a la arquera rival que se la comió sin ver, se dio cuenta del gol hasta que el balón rebotó en la red.

La ofensiva de Sangre Azteca reculó y con sensacional disparo de media distancia anotó el segundo gol para su causa y animar a buscar el empate que ya no se veía tan distante, ya que sus contrincantes estaban sorprendidas por su reacción.

La escuadra de Sangre Azteca se adueño de la cancha y arremetieron con todo su poder sobre la meta de las chicas Calidra, que no atinaban a ligar al menos tres pases seguidos y con buena pared lograron horadar la meta y poner tablas la pizarra.

Las jugadoras de Sangre Azteca parecía que anotaban el cuarto gol que les diera la victoria, sus rivales se veían sin idea y hasta confirmadas por la empate, pero vino un disparo de media cancha y nuevamente la portera de Sangre Azteca la agarraron comiendo camote y fue el conjunto de Grupo Calidra quien se llevó el triunfo.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad