Sunday 22 de January de 2017

Vence el Tri a Brasil

Gran actuación de Giovani Dos Santos

     4 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier Hernández colocó el 2-0 de tiro penal. Javier Hernández colocó el 2-0 de tiro penal.
Imagen de


ARLINGTON, TEXAS.- La Selección Mexicana de futbol derrotó ayer en choque amistoso a su similar de Brasil, por marcador de 2-0, con base a un extraordinario juego defensivo que opacó a Neymar, Hulk, Leandro Damiao, Oscar, Marcelo y Pato, entre otras estrellas del pentacampeón.
Giovani Dos Santos inauguró el marcador al minuto 22, a través de un golazo y el mismo jugador recibió falta para tiro penal que convirtió en gol Javier Chicharito Hernández, para beneplácito de más de 80 mil personas que llenaron el estadio de los Vaqueros de Dallas.
El Tri rompió la racha invicta que tenía el conjunto brasileño de 10 partidos, con los últimos ocho siendo victorias y no haber perdido desde agosto del año pasado.
El conjunto mexicano logró el triunfo mediante un estilo de juego diferente, donde no tuvo mucho tiempo posesión de la pelota pero supo aprovechar las oportunidades generadas y fue muy eficiente en el aspecto defensivo, nulificando a las estrellas brasileñas Neymar y Hulk.
El primer gol cayó al minuto 22, cuando con una gran jugada del delantero Giovani Dos Santos recortó a un defensa brasileño y englobó el balón por encima del portero, que nada pudo hacer para evitar el primer tanto de los aztecas.
Once minutos más tarde, Dos Santos volvió a ser parte importante del partido, cuando recibió una falta dentro del área para que el arbitro decretara la pena máxima, que ejecutó de buena forma Javier Hernández para poner el 2-0 definitivo.
Brasil trató de conseguir el tanto que los acercara por todos los medios posibles, pero las buenas intervenciones de Jesús Corona evitaron que pudieran hacer nada.
El arbitraje fue polémico, le anularon un gol a Damiao en el arranque del encuentro por un dudoso fuera de juego, además de no marcar lo que parecía un penal a favor de los sudamericanos y perdonar varias tarjetas a ambos equipos.
Con 3 victorias consecutivas, el Tricolor quedó listo para iniciar las eliminatorias.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad