Wednesday 18 de January de 2017

Vence Guadalupe 2-0 a Sombrerete en la Copa Telmex

     16 Sep 2012 15:09:35

A- A A+

Compartir:
La lluvia estuvo presente durante todo el partido.
La lluvia estuvo presente durante todo el partido.

ZACATECAS.- La selección de Guadalupe derrotó por marcador de 2-0 a su similar de Sombrerete en partido eliminatorio de la Copa Telmex; la lluvia estuvo presente durante el cotejo.

 Los futbolistas de Guadalupe en los primeros 15 minutos tenían  el dominio del encuentro y les alcanzó para abrir el marcador por  conducto de Juan José Raudales.

Los de Guadalupe se pusieron en ventaja sobre Sombrerete que luchaba  fuerte en la media cancha, y llegaba con idea al arco contrario pero solo eso.

 Los del norte a pesar de tener un gol en contra a partir del minuto 20 tomaron  la manija del partido y apedrearon la portería defendida por los guadalupenses.

 Aunque la media cancha de Sombrerete recuperó balones y orquestaba con idea para ir al frente, los delanteros de Sombrerete traían la pólvora mojada  y no anotaban.

 Para el complemento la lluvia seguía de visita en la cancha y los futbolistas de ambas escuadras se acostumbraron a ella.

Debido a la constante lluvia el balón se volvió más rápido y en varias ocasiones las jugadas debido a esto se perdían.

Los 22 jugadores sobre la cancha demostraron su espíritu deportivo, disputaron  el esférico con hombría, en las jugadas fuertes, no le metían mala intención, ya que con la cancha mojada se volvieron peligrosas.

La escuadra representativa de Sombrerete en el segundo tiempo continúo con el  dominio del cotejo pero no lo pudo reflejar en el tanteador.

Los de Guadalupe en jugada iniciada en la media cancha por Pichardo quien la  paso a Cesar Salas que desbordó por la banda derecha, le centro el balón a Jaime del Villar y este disparo a gol, el portero atajo milagrosamente, pero Miguel  remató a bocajarro y consiguió el segundo gol y definitivo a favor de los de  Guadalupe.

La selección de Sombrerete se presentó en el campo empastado Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con una nutrida porra, a diferencia de Guadalupe, que casi era local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad