Saturday 21 de January de 2017

Vence Manchester al Tottenham

Giovani y Chicharito se quedan en la banca

     5 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ashley Young desbancó al Chicharito, fue la figura al marcar dos goles.
Ashley Young desbancó al Chicharito, fue la figura al marcar dos goles.

LONDRES, INGLATERRA.- Ashley Young marcó dos veces y Wayne Rooney convirtió su gol 18 para que el Manchester United derrotara el domingo 3-1 como visitante al Tottenham, con lo que se mantiene a dos puntos del líder Manchester City en la Liga Premier.
La derrota del Tottenham prácticamente sepultó las esperanzas de los Spurs de pelear por el título de la máxima división del fútbol inglés.
Luego de 27 fechas, el United le saca 11 puntos al tercero Tottenham.
Rooney adelantó al United poco antes del descanso, luego que a Tottenham le anularon un gol por mano de Emmanuel Adebayor.
Young aumentó a los 60 al definir de volea y luego sentenció a los 69 con un remate desde 25 metros.
Jermain Defoe descontó a los 87 para un Tottenham que encajó su segunda derrota seguida, luego de perder 5-2 ante Arsenal el fin de semana previo.
El sábado, el líder Manchester City superó 2-0 a Bolton y el cuarto Arsenal doblegó 2-1 a Liverpool.
La jornada dominical comenzó con la noticia del despedido del técnico de Chelsea, Andre Villas-Boas, tras la derrota en la víspera 1-0 ante West Bromwich Albion.
Los mexicanos Javier Chicharito Herández y Giovani Dos Santos fueron convocados para el encuentro pero permanecieron en la banca a lo largo del partido.
Manchester United buscará arrebatarle el liderato a su rival de ciudad el Manchester City en el cierre de la temporada en Inglaterra dentro de la Liga Premiere.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad