Thursday 19 de January de 2017

Vence Mariachis a Barrios Unidos en apretado juego

     10 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Fue un partido reñido. Fue un partido reñido.
  • La escuadra triunfadora. La escuadra triunfadora.
Imagen de


Tras un sufrido encuentro, Mariachis por fin consiguió sus primeros 3 puntos en este torneo al derrotar a Barrios Unidos con un marcador de 3-2.
En esta cuarta jornada de la Liga Proaño, Mariachis buscó mejorar su participación en este torneo, ya que los juegos anteriores fueron derrotas para esta agrupación.
Fue un partido lleno de emociones, pues desde los primeros minutos de juego, los futbolistas hicieron buenas jugadas, aunque no todas llegaron al área chica.
Luego de tanto luchar por ganar, Mariachis se fue al frente, luego de que Alfonso Benítez metiera un gran gol; sin embargo, el gusto les duro poco, pues Barrios Unidos los empató antes de que terminara el primer tiempo.
Después del descanso, los equipos salieron con todo para tratar de ganar, una vez más Mariachis desde los primeros momentos se apropiaron del balón y consiguieron el segundo gol, una vez más en pies de Alfonso Benítez.
A la media hora, Barrios Unidos comenzó a tener llegadas y aunque no creaban tato peligro, el portero de Mariachis, Jairo Jara, salió de su área para evitar que se desarrollara una jugada peligrosa, pero sólo consiguió agravar la situación, pues lo expulsaron y le regaló un penal a su rival.
Ante esto, Alfonso Benítez salió al quite como portero, pero no logró detener el penal.
El juego, que parecía condenado a empatarse tuvo un revés cuando Willy Carrillo le dio la victoria a Mariachis a minutos de que terminara el encuentro.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad