Saturday 21 de January de 2017

Vence Mérida 3-0 (5-1 global) a Celaya y espera resultado de Xolos

     18 Sep 2012 21:33:18

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA.- Venados de Mérida venció 3-0 (5-1 global) a Toros de Celaya, en el último partido de la fase de grupos disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la Copa MX.

Las anotaciones para el triunfo del conjunto emeriténse fueron de Marco Gómez en el minuto 27, de Sonny Guadarrama (39) y de Addiel Reyes (80), ahora esperará a que Xolos no le gane a Pumas, en partido de este miércoles, para calificar a cuartos de final.

La victoria le permite al cuadro yucateco arribar a 12 puntos gracias al extra por llevarse la llave, en tanto que Xolos, que se mide este jueves a Pumas, tiene nueve, mientras que UNAM tiene seis unidades y Celaya se estancó con cinco, en el fondo del sector.

Con la ventaja en su poder, luego de ganar la ida 2-1, el cuadro local le dio la pauta al encuentro y dejó que el visitante hiciera el desgaste, para luego tratar de ahogarlo en su propio terreno y buscar ampliar la ventaja.

Aunque el conjunto celayense opuso un poco de resistencia en los primeros minutos, conforme avanzó el encuentro fue cediendo terreno y con ello comenzó a recibir los embates del cuadro yucateco.

En el minuto 27, Marco Gómez abrió el marcador al hacerse presente en una buena llegada de su escuadra, para culminarla con la anotación y dejar sin oportunidad al arquero visitante Edmundo Ríos, para hacer el 1-0 (3-1 global)

Sin meter mucha presión, Mérida logró el 2-0 (4-1 global) en el minuto 39, luego de que Sonny Guadarrama encaró al portero de Celaya a quien le bombeó el esférico, para darle la ventaja a su equipo y la posibilidad de calificar, en espera de otro resultado.

El encuentro se desarrolló sin muchos contratiempos para ambos equipos, en su parte complementaria aunque el cuadro que dirige Ricardo Valiño intentó ampliar el marcador y lo consiguió en el minuto 80.

La anotación corrió a cargo de Addiel Reyes quien con certero remate con la cabeza que dejó sin oportunidad al guardameta visitante Ríos para hacer el 3-0 (5-1 global).

El trabajo del silbante León Vicente Barajas fue bueno y solamente amonestó a Ever Alfaro y Francisco Uscanga, por el conjunto de Venados.

Alineaciones

Mérida: César Ríos, Jorge Campos, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, Tomás Charles, Sonny Guadarrama (Juan Caralos García, 80), Isaac Acuña (Luis Valdés, 64), Axel Juárez (Fernando Herrera, 82), Ever Alfaro, Paul Uscanga y Marco Gómez.

DT: Ricardo Valiño

Celaya: Edmundo Ríos, Carlos Ramos, Juan Carlos Meza, Iván Alvarado (Jorge Almaguer, 75), Juan Fernández, Luis Trillo (José Cuevas, 71), Jorge Aparicio, Alberto Villagómez, Jonathan Hernández, René García y Lucas de Campo (Guillermo Clemens, 59).

DT: Miguel de Jesús Fuentes




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad