Thursday 19 de January de 2017

Vence méxico ¡GOLEADA!

Javier Hernández marca tres goles

     6 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • TRI TRI
  • El Chicharito se repuso tras fallar algunas oportunidades en el primer tiempo. El Chicharito se repuso tras fallar algunas oportunidades en el primer tiempo.
  • NI SE DESPEINA La Selección Mexicana golea 5-0 a El Salvador 
en su debut dentro de la Copa Oro 2011. NI SE DESPEINA La Selección Mexicana golea 5-0 a El Salvador en su debut dentro de la Copa Oro 2011.
Imagen de


ARLINGTON, TEXAS.- Luego de sufrir en el primer tiempo, México supo resolver bien el esquema de El Salvador para derrotarlo 5-0 y así tener un exitoso debut en la Copa Oro 2011, en duelo que se celebró en el Estadio de los Vaqueros, que registró un lleno en las gradas espectacular.
Efraín Juárez se encargó de abrir el marcador, al minuto 54, Aldo de Nigris aumentó la cuenta, al 57, y Javier Hernández marcó un triplete, a los 60, 66 y 94, este último de penal.
Con este resultado, México llegó a tres puntos para empatar con Costa Rica en el primer sitio del Grupo A, mientras los salvadoreños se quedaron sin unidades.
Ya no es nuevo que México, pese a ser considerado favorito y el gigante de la Concacaf, tenga inicios como éste, con muchas imprecisiones y con un rival que se crece, que sabe que tiene muy poco qué perder, pero sí mucho por ganar, pero que al final se ve superado.
Cuando parecía que el camino se complicaba, apareció el juego colectivo y el buen esfuerzo individual encaminado hacia un mismo objetivo en el inicio de la segunda parte, en la que, finalmente, México pudo terminar con el cero.
Luego de una falla de Javier Hernández frente al portero, al minuto 48, ya era evidente que el dominio era del lado verde y pudieron reflejarlo en el marcador seis minutos después en un gran desborde de Dos Santos por derecha.
Desde ese sector Gio mando centro al área, donde Juárez conectó un remate que el portero rechazó a la humanidad del jugador del Celtic Glasgow, quien lo empujó al fondo de las redes.
La segunda anotación estuvo a cargo de Aldo de Nigris, a quien, apenas con unos minutos en la cancha, a la entrada del área, luego de un rebote, el balón le quedó a modo para ganarle por potencia al defensa la posición y puntear el esférico pegado al poste izquierdo, al minuto 57.
Tres minutos después, con un equipo centroamericano desconcertado por completo, llegó el tercero en un centro de Andrés Guardado por izquierda al área, donde el Chicharito se levantó solo para picar su remate y batir al portero Miguel Montes.
La fórmula Guardado-Hernández volvió a ser efectiva gracias a un pase a profundidad del primero para el elemento del Manchester United.

Copa ORO

México 5

El Salvador 0




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad