Tuesday 17 de January de 2017

Vence Nadal a Delbonis en individuales

     7 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Nadal. Rafael Nadal.
  • Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Imagen de


VIÑA DEL MAR, CHILE.- En su primer partido de individuales en siete meses, Rafael Nadal venció el miércoles 6-3, 6-2 al argentino Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Viña del Mar.
La victoria en el torneo en superficie de arcilla marcó el retorno del tenista español al circuito tras una prolongada ausencia, de 222 días para ser exactos, debido a una dolencia en la rodilla. No jugaba desde que fue eliminado por el checo Lukas Rosol, el 28 de junio, en la segunda ronda del abierto de Wimbledon.
Nadal había ganado en dobles el martes haciendo pareja con el argentino Juan Mónaco. Pero su debut en singles fue una prueba aún mayor para el ex número uno del mundo.
El siete veces campeón del Abierto de Francia dijo el martes que estaba cansado de responder preguntas sobre su rodilla lastimada y que debe acostumbrarse a jugar con el dolor.
“Me sentí bien, muy contento. Fue un partido competitivo”, dijo Nadal. “Realmente fue una tarde muy importante y bonita para mí y, la verdad, no podía hacerlo en un lugar mejor”.
Reconoció también que no está al 100%, y mantiene molestias en la rodilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad