Sunday 22 de January de 2017

Vence Rusia a Brasil para ser campeón del Mundial de Playa

     11 Sep 2011 16:12:59

A- A A+

Compartir:

RAVENNA, ITALIA.- La selección rusa de futbol de playa se adjudicó este domingo el título del Mundial de la especialidad Ravenna 2011, al vencer al favorito Brasil por goleada de 12-8 en la final disputada en el Stadio del Mare.

Las anotaciones del cuadro ruso fueron obra de Shaykov, al minuto de juego y al 5, Leonov (7 y 24), Ereneev (12 y 18), Makarov (14 y 19), Shishin (20, 30 y 31) y un autogol de Betinho (20).

Por 'verdeamarela', que se vio claramente superada, marcaron Andre, al minuto siete, de penalti, y a los 10, 29, 32, 33 y 34 minutos; también colaboraron Betinho (16) y Sidney (21), aunque no le alcanzó el tiempo al cuadro sudamericano.

Rusia dio muestra de querer el título desde el inicio, y tras adelantarse 3-0 se fue con una apretada ventaja de 3-2 al término del primer tiempo, pero en el segundo lapso, con seis goles a favor y dos en contra, la amplió, misma que ya no soltaría para coronarse.

En el tercer periodo, aunque el combinado europeo lo perdió 3-4, se proclamó monarca de la justa sobre un conjunto sudamericano que se vio sorprendido por el estilo del rival, que le acosó en todo momento y no le dio respiro.

Y es que Rusia ensayó de todo y todo le dio resultado, ya que dañó a Brasil con disparos de larga distancia y con jugadas elaboradas, además de que Shishin se dio el lujo de anotar su tercer tanto de chilena, en un golazo.

Los amazónicos, por su parte, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo en la arena, y cuando quisieron reaccionar con los tres tantos a los minutos 32, 33 y 34, ya era demasiado tarde, pues la historia estaba escrita a favor de Rusia.

Brasil, que conquistó las cuatro ediciones anteriores del Mundial de Playa, vio cortada su racha ante un equipo que lo ganó por primera vez, y se suma a sudamericanos y Francia como los equipos que al menos han conquistado una ocasión el título.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad