Tuesday 17 de January de 2017

Vence sin problemas Dental Noriega a Fab Car Audio

     17 Jul 2012 18:55:14

A- A A+

Compartir:
Fab Car Audio no pudo hacer valer la localía.
Fab Car Audio no pudo hacer valer la localía.

GUADALUPE.- La quinteta de Dental Noriega con cierta facilidad doblegó a su similar de Fab Car Audio, en partido correspondiente a la categoría Primera Fuerza de la Liga de Basquetbol de Guadalupe. 
 
El primer cuarto comenzó con acciones equilibradas en ambos tableros y con una intensidad poco usual, los coequiperos de ambas escuadras se brindaron al máximo en pos de la victoria.
 
Aunque los Noriega sacaron la ventaja en el marcador, en el primero y segundo cuarto las acciones sobre la duela se disputaban con cierto pique entre los jugadores, lo que le daba más sabor y emoción al encuentro. 
 
Los de Fab Car Audio en su condición de anfitriones de los Noriega que venían de Fresnillo le pusieron mas que ganas y técnica al encuentro para siquiera emparejó la pizarra, los pupilos del "Pollo Rodríguez" demostraron con su clásico estilo basquetbolero del Mineral porque son los mandones en el estado. 
 
Para el ultimo cuarto los de Fresnillo comenzaron a realizar jugadas de fantasía, como el pasear el balón en el área enemiga con pasesitos cortos para luego alzarse y clavarla en la canasta, al final el marcador fue de 104-87 a favor de los Noriega.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad