Tuesday 17 de January de 2017

Vence sin problemas Juan Aldama a la JEC

     12 Feb 2013 18:42:37

A- A A+

Compartir:
El último periodo fue de trámite para ambos equipos.
El último periodo fue de trámite para ambos equipos.

GUADALUPE.- Con la mano en la cintura la quinteta de Juan Aldama resolvió el encuentro con marcador de 45-30 contra los de la la Junta Estatal de Caminos (JEC) de la categoría libre del Torneo de Baloncesto de Guadalupe.

En el primer cuarto las fuerzas de los contendientes eran parejas, los encestes iban y venían de un lado a otro, desde el inicio se vio que a ambas escuadras les gustaba el juego rayando en la rudeza, pero nadie se quejaba.

En el segundo periodo la escuadra de Juan Aldama comenzó a marcar la pauta imponiendo su ritmo de juego y sacando ventaja en el tanteador, lo que comenzó a desesperar a los de la JEC que aunque ataban el aro contrario la puntería se les quedo en su casa.

Los roces y jugadas fuertes sobre la duela estuvieron a la orden del día, nadie le sacaba al juego rudo, los árbitros los dejaron que soltaran el estrés, la quinteta de la JEC definitivamente no pudo aguantar el ritmo rápido de los jóvenes contrarios que cada vez se alejaban más en la pizarra.

El último periodo fue de trámite para ambos equipos, los basquetbolistas se veían conformes con el resultado y el esfuerzo realizado, la distancia en la pizarra parecía no importar a ganadores ni vencidos, de dedicaron a regar la duela de sudor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad