Tuesday 17 de January de 2017

Vence Teco Jiménez al Aguerrido Mendoza

Función de artes marciales y boxeo

     31 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Jiménez rinde al potosino Mendoza.
Jiménez rinde al potosino Mendoza.

Menos de cinco minutos del primer round bastaron al peleador zacatecano José Antonio Teco Jiménez para vencer por rendición al potosino Sergio Aguerrido Mendoza, en la modalidad de Vale Todo, en la pelea estelar de la función de box, Fullcontac, MMA y Kickboxing que presentó la Arena Kid Hampa de Zacatecas.
Fueron cerca de cuatro minutos en los que ambos peleadores salieron a pegarse con todo, patadas, puñetazos, codazos, toda clase de golpes que lastimaban la humanidad de cada uno de los contendientes.
Por fin, al minuto 3 con 58 segundos, José Antonio Jiménez logró tumbar a Sergio Mendoza, aplicándole un fuerte torniquete al cuello, provocando que se rindiera de inmediato.
Wicho Díaz sigue invicto
En la pelea semifinal, entre zacatecanos, el capitalino Luis Gerardo Wicho Díaz conservó el invicto tras imponerse por decisión unánime al jalpense Luis Alberto Cadena, combate que también resultó de alarido durante los cuatro rounds.
Una noche redonda de combates extremos disfrutaron los cientos de aficionados que olfatearon el cloroformo y que volvieron a abarrotar la Arena Kid Hampa.
La función constó de 13 peleas y en ella tomaron parte algunos de los integrantes de la empresa de lucha libre local WAR.
En los próximos días, la organización comandada por Ráfaga presentará una nueva función en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad