Thursday 19 de January de 2017

Vence Tottenham al Arsenal sin Gio

Fecha 7 de la Liga Premiere de Inglaterra

     3 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Van der Vaart lució al ataque para el Tottenham.
Rafael Van der Vaart lució al ataque para el Tottenham.

LONDRES, INGLATERRA.- El Tottenham Hotspur, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, venció 2-1 al Arsenal en duelo que cerró la actividad de la fecha siete y ligó su cuarta victoria en fila en la temporada 2011-12 de la Liga Premier.
En el derbi del norte de Londres, los Spurs fueron mejores que los Gunners y con goles del holandés Rafael van der Vaart, al minuto 40, y de Kyle Walker, al 73, se llevaron el triunfo; igualó de manera momentánea Aaron Ramsey, al 51.
Los pupilos de Harry Redknapp llegaron a 12 puntos, con un duelo pendiente, para ubicarse en la sexta posición, mientras que Arsenal se quedó con siete y está en el decimoquinto peldaño.
En White Hart Lane, el cuadro anfitrión fue mejor desde el inicio y tuvo las mejores oportunidades, y aunque Arsenal reaccionó y también creó algunas, fue Van der Vaart tras servicio de Emmanuel Adebayor quien venció al polaco Wojciech Tomasz Szczesny para el 1-0.
En el complemento, el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger atacó y tras una gran jugada del camerunés Alex Song, Ramsey firmó el empate para Arsenal, que perdió el juego tras un error de su portero.
Al minuto 73, Walker recibió el esférico en tres cuartos de cancha, controló y se perfiló para sacar potente disparo fuera del área que parecía fácil para Szczesny, aunque no pudo desviarlo y Arsenal sumó otra derrota.
Giovani dos Santos,se quedó en la banca y vio rota su racha, a pesar de que el jueves pasado fue titular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad