Tuesday 24 de January de 2017

Vencen Mineros a Huracanes en Liga Proaño

Concluyen partido en penales

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La energía de Mineros se impuso en la cancha.
La energía de Mineros se impuso en la cancha.

Una gran batalla se disputó en la fecha tres del futbol de la Liga Proaño al enfrentarse Mineros en contra de Deportivo Huracanes, donde el primer equipo salió triunfador 4-2; el marcador se decidió en penales.
El partido se llevó a cabo en el campo principal de Minera Fresnillo, donde también estuvo la porra respectiva de cada equipo que no dejó de apoyarlos.
El primer tanto del encuentro lo realizó Diego Saucedo de Mineros, quien luego de llevarse el balón desde media cancha logró hacer una buena jugada que terminó en un gol con lo que desató el ánimo de los presentes.
La respuesta vino después de algunos minutos por parte de Deportivo Huracanes, Iván Carranza fue quien anotó el tanto.
Ya en el segundo tiempo, los equipos reconocieron que debían imponerse en el campo, por lo que aplicaron sus ofensivas pero las defensas estaban preparadas.
La perseverancia de Minera permitió un segundo gol por parte de Guillermo Arroyo, pero minutos antes de concluir el emocionante encuentro se empató el marcador 2-2. Oscar Santiago de Huracanes hizo la anotación y con ello se llevó la ovación de los presentes.
Al final, como el reglamento lo marca, los equipos empatados tuvieron la oportunidad de ganar un punto extra por medio de penales y fue así como Mineros logró el triunfo, con anotaciones de Tercibal Meza y Luis Chávez.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad