Saturday 21 de January de 2017

Vendedores exponen quejas ante el cabildo

Piden que los tomen en cuenta

     29 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Comerciantes entregaron un escrito con sus demandas.
Comerciantes entregaron un escrito con sus demandas.

SOMBRERETE.- Un grupo de comerciantes expuso ante cabildo una serie de problemas que enfrenta el gremio, para lo cual se exigieron soluciones.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sombrerete, Trinidad Hidalgo, entregó un documento a los integrantes del cabildo para exponer diversas situaciones que, aseguró, han limitado las ventas.
Entre los puntos se refirió la prohibición de estacionarse en espacios de  la Avenida Hidalgo, disposición que, según Hidalgo, ha afectado a los vendedores.
También reprochó un presunto hostigamiento de los agentes de Tránsito y de integrantes de la Policia Federal a los habitantes de las comunidades del municipio, lo que limita la llegada de consumidores a sus negocios.
El líder de los comerciantes pidió que el alcalde Daniel Solís, en sus giras a localidades, exhorte a los habitantes a comprar sus productos en el municipio, con la finalidad de que no se vayan a otros lugares.
Además, consideró fundamental que las autoridades los tomen en cuenta antes de implementar medidas como los cambios de vialidad.
Ante lo expuesto, Daniel Solís reconoció que no se ha informado a los comerciantes de algunas decisiones de cambios viales.
La intención, refirió el politico de Nueva Alianza, no ha sido perjudicar a la población y mucho menos al sector comercial del municipio.
Sobre la prohibición de estacionarse en la Avenida Hidalgo, el edil informó que esta medida es temporal para que se pudieran terminar los trabajos de iluminación, por lo que no descartó la posibilidad de que se vuelva a permitir esta disposición.
Daniel Solís acordó con los comerciantes establecidos una reunión con fecha aún por confirmar, en la que buscarán planear estrategias que permitan solucionar las demandas de los vendedores.    
En esta reunión participarán las autoridades municipales, los comerciantes, integrantes del cabildo, del comité de Pueblos Mágicos y de la cámara local de comercio, según se dio a conocer en cabildo.    

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad