Thursday 23 de March de 2017

Venden a Zacatecas en Tianguis Turístico

Miguel Alonso encabezó delegación

     26 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez, Felipe Calderón y Miguel Alonso.(CORTESÍA)
Arnoldo Rodríguez, Felipe Calderón y Miguel Alonso.(CORTESÍA)

ACAPULCO, GRO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco, a cargo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
El mandatario enfatizó que se trabaja en equipo con la iniciativa privada para evitar esfuerzos aislados en la tarea de colocar a Zacatecas como un importante destino en el ámbito nacional e internacional.
Destacó la importancia de que operadores turísticos, hoteleros y restauranteros, con el acompañamiento de la administración estatal, tengan facilidades para realizar dicha promoción en un sector que es cada día es más competitivo.
En el marco del Tianguis Turístico se realizará la presentación de la edición 25 del Festival Cultural, además de las múltiples opciones que el estado ofrece para el turismo religioso, la ruta taurina y del mezcal y el Camino Real Tierra Adentro.
Se realizarán más de 55 reuniones de negocios que fueron previamente concertadas con aerolíneas, profesionales del turismo de reuniones y otras empresas involucradas en el sector, en las que participarán hoteleros, operadores turísticos y representantes de agencias de viajes.

La capital
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, formó parte del grupo de invitados especiales que acompañaron al gobernador al evento.
El edil se encargó de promover, ante funcionarios, los grupos de visitantes e invitados especiales, la relevancia y atractivo de la arquitectura colonial, museos, gastronomía, la calidad y generosidad de los zacatecanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad