Sunday 22 de January de 2017

Venden “miles de boletos falsos” para el juego Pumas vs Chivas

     15 May 2011 13:31:41

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Según corroboró el propio corresponsal de Excelsior en Guanajuato, Andrés Guardiola, quien hizo el viaje desde la entidad donde reside hasta el Distrito Federal, miles de boletos falsos circularon en el estadio de Ciudad Universitaria, de acuerdo con palabras de una oficial de seguridad.

Nuestro colaborador señaló que una cantidad indeterminada de boletos falsos fueron revendidos con precios de hasta 5 mil pesos.

“En las largas filas para entrar al estadio, uno de cada cinco asistentes al juego han sido sorprendidos por lo que escuchan de parte de personal de vigilancia que revisa los boletos, quienes ante cualquier exclamación de las víctimas del fraude amenazan con remitir a las personas ante el Ministerio Público.”

“Hay miles de estos boletos falsos, se concretan a decir los agentes de seguridad, quienes aclaran que una manera de detectarlos es leer que dicen Pumas-Guadalajara, y no Pumas-Chivas como debería ser, comentó una vigilante, con escáner en mano para ratificar la falsificación”, agregó Andrés Guardiola.

El reportero fue testigo de que uno de los boletos detectados fue uno cuyo precio original es de 130 pesos y fue revendido en 600. Señaló además que la víspera, cuando los revendedores hicieron su agosto, estaban ubicados cerca de las taquillas del estadio de Ciudad Universitaria, a la vista de elementos de la policía y de personal de vigilancia de la propia Universidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad