Monday 23 de January de 2017

Veneno Rubio va por el título del Maravilla

El mexicano ganó su protesta ante el Tribunal

     23 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Rubio buscará destronar a Martínez. (AP)
Rubio buscará destronar a Martínez. (AP)

MÉXICO, DF.- El mexicano Marco Antonio Rubio fue instalado como retador oficial al campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el argentino Sergio Maravilla Martínez.
El Tribunal de Arbitraje en el Deporte (CAS), falló a favor de la protesta del Veneno Rubio interpuesta el 4 de febrero de 2012, después de que el entonces monarca mundial de peso mediano, Julio César Chávez jr., no realizó prueba antidopaje después de su pelea con Rubio, en San Antonio, Texas.
La decisión del TAS, requiere que el CMB reintegre a Marco Antonio Rubio a su posición como retador obligatorio en la división de peso medio, después de que el lagunero fue el retador de la división, cuando entró en el ring contra Chávez Carrasco.
El CMB, consideró que es justo que Rubio, quien combatirá este sábado contra el estadounidense Marcus Upshaw en Urupuan, Michoacán, reciba otra oportunidad de pelear por el cinturón del CMB.
El actual campeón de peso medio del CMB, Sergio Martínez está anunciado para exponer el cinturón contra el británico Martin Murray el próximo 27 de abril, en la ciudad de Buenos Aires.
Reginaldo Kuchle, apoderado del Veneno Rubio mencionó que Martínez no podrá ofrecer revancha a Chávez jr, por el fajín medio del CMB antes de septiembre próximo.
Julio Cesar Chávez y el Veneno Rubio tuvieron una discusión hace algunos meses en Twitter, donde inclusive se insultaron además de retarse mutuamente a una pelea dentro del cuadrilateropero hasta el momento no se ha hecho nada oficial.
Chávez fue multado con nueve meses y 100 mil dolares de penalización por dar positivo en su examen antidopaje realizado para su combate ante el Maravilla Martínez, quien lo derrotó por el campeonato de peso mediano del CMB.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad