Tuesday 24 de January de 2017

Vengo a México a triunfar y a ser campeón: Salcido

     17 Aug 2011 17:52:41

A- A A+

Compartir:
Este miércoles ya realizó su primera práctica.
Este miércoles ya realizó su primera práctica.

MONTERREY, NL.- El defensa Carlos Salcido fue presentado hoy como refuerzo de Tigres de la UANL y declaró que su objetivo es ser campeón por primera vez en el futbol mexicano, además de que buscará mantener su nivel porque su objetivo es jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Vengo a México a triunfar, no a pasar el tiempo, tengo tres o cuatro años para dar un buen nivel, quiero ser campeón, en México nunca he sido campeón, esa es mi mentalidad y nada más”, expresó el futbolista, quien llegó a los felinos procedente del club Fulham de Inglaterra por un año a préstamo con opción a compra.

En su presentación como nuevo refuerzo felino para el Torneo Apertura 2011, el jugador dijo que para él fue complicado tomar la decisión de regresar al futbol mexicano, pero se mostró satisfecho porque su familia tiene tranquilidad.

“En lo personal es una decisión difícil, es la verdad, pero en la vida hay que tomar decisiones, soy una persona que así lo he sido siempre, he tomado decisiones, hoy no me he equivocado, lo he dicho, mi familia está por delante, es momento de estar con mi familia, vengo a un equipo grande, lo conozco muy bien”, aseveró.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, manifestó su confianza en sobresalir con el conjunto nuevoleonés, “soy un jugador que puedo jugar varias posiciones, vengo a sumar, a tratar de poner mi granito de arena y responder a la confianza que la directiva ha puesto al traerme acá”.

El defensa indicó que físicamente se encuentra en buenas condiciones, ya que inclusive jugó hace unos días con el Tricolor y que tal vez sólo le falta un poco de ritmo futbolístico, pero que eso lo recuperará rápido con el accionar contínuo.

Agregó que ya está a las órdenes del técnico de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferreti, y por lo pronto este miércoles ya realizó su primera práctica al lado de sus nuevos compañeros, en el estadio Universitario.

En cuanto a la Selección Mexicana, Salcido declaró que “quiero jugar este último Mundial (Brasil 2014), es la realidad, se lo he reflejado en su momento al entrenador en turno”.

“El que venga a jugar al futbol mexicano no significa que vaya a bajar de nivel, yo estoy consciente de toda esta situación y aquí daré mi máximo esfuerzo, soy una persona profesional y trataré de estar bien para estar a las órdenes de cualquier cosa”, concluyó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad