Saturday 21 de January de 2017

Venimos a transformar a México: EPN

Daré resultados reales y positivos a la ciudadanía: Peña Nieto

     11 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó las acciones emprendidas por el Gobierno Federal las cuales, sostuvo, son plenamente congruentes con lo ofrecido en su campaña electoral, así como con su compromiso de un gobierno eficaz y de resultados concretos para la sociedad.
En un mensaje con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario destacó que su gobierno tiene cinco grandes metas, que son consolidar un país en paz, incluyente, con educación, próspero y que se convierta en un actor con responsabilidad global, para lo cual se impulsa una diplomacia más activa y participativa.
"En estos primeros 100 días ha quedado claro que el futuro del país depende del compromiso y la corresponsabilidad de todos los mexicanos. La sociedad cada vez está más convencida de que se puede transformar al país, trabajemos unidos en armonía y con ánimo positivo y propositivo para proyectar a la nación como al sitio que se merece ser", expresó.
El Ejecutivo federal sostuvo que "hace 100 días arrancamos con visión, fuerza y pasión, nos hemos propuesto mover a México para llevarlo al lugar que se merece, la intensidad de este inicio no será pasajera, es el ritmo de trabajo que mantendrá este gobierno".
Dejó en claro que no solamente administrará desde el gobierno de la República, sino que su misión será transformar a México y que para ello seguirá moviendo a las instituciones, las políticas públicas, como los programas y presupuestos para dar resultados reales y positivos a la ciudadanía.
Mencionó que ha sostenido reuniones de trabajo con legisladores, dirigentes de partidos políticos, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y gobernadores, en las que no sólo ha imperado un diálogo respetuoso, sino un verdadero ánimo constructivo y de corresponsabilidad en favor de México.
"El gobierno de la República tiene visión y rumbo claro del país que quiere construir en este siglo 21", dijo el jefe del Ejecutivo federal.

Productivos, primeros 3 meses de EPN...




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad