Saturday 21 de January de 2017

Veo gente muerta: Charlie Sheen

El actor dice haber visto fantasmas

     12 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Charlie Sheen compartió sus experiencias paranormales en una revista. (Foto: AP)
Charlie Sheen compartió sus experiencias paranormales en una revista. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Charlie Sheen aseguró que ha visto los “fantasmas” de algunos de sus amigos que han fallecido, situación a la cual el actual jurado del programa de televisión “American Idol” no le encuentra lógica alguna.
Así lo declaró el actor originario de Nueva York, Estados Unidos, en declaraciones que realizó para una revista dirigida al público varonil, en la que compartió que ese tipo de situaciones las ha vivido últimamente de manera más frecuente durante los últimos meses.
“Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje”, dijo el actor a dicha revista.
Ante ello, Sheen comentó que no encuentra explicación alguna a los fenómenos que cada vez van en aumento en los últimos meses, aunque lo que ha visto le ha dado lo necesario para empezar a creer en situaciones a las cuales antes no les daba mayor importancia.
“Otra querida amiga mía, Stephanie. Su padre murió. Yo estaba en su casa, y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera... Sé que era él”, es otra de las situaciones que ha vivido el actor, y a las cuales no encuentra explicación. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad