Tuesday 17 de January de 2017

Verifican avance en obras del Centro de Investigación y Experimentación en Arte Popular

     22 May 2011 15:51:21

A- A A+

Compartir:
Los títulares de las dependencias supervisaron las obras
Los títulares de las dependencias supervisaron las obras

Con el objetivo de supervisar el avance de las obras del Centro de Investigación y Experimentación en Arte Popular de Zacatecas, Eduardo López Muñoz y Milagros Hernández Muñoz, titulares de Desarrollo Económico y Artesanal, respectivamente, acudieron a la Casa Grande de Tacoaleche.

Cabe recordar que la inauguración del lugar, donde se realizarán investigaciones de alto nivel y aprendizaje en el campo de las artesanías, está proyectada para septiembre próximo.

El Secretario de Desarrollo Económico dijo que se trata de un proyecto ambicioso, con un plan académico y una propuesta pedagógica que permitirá tener, por primera vez en América Latina, un novedoso campo laboral para profesionistas de áreas culturales. 

El Centro de Investigación y Experimentación en Arte Popular formará parte de la Red Nacional de Centros de las Artes, y estará equipado para la enseñanza de nuevas tecnologías enfocadas al arte.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad