Friday 20 de January de 2017

Verifican obras que se planearon para municipios

     22 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Autoridades realizan recorridos por municipios de la zona norte del estado para verificar las obras que se contemplaron para hacerse en este año.
Rogelio Ortiz Torres, delegado de Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) en el municipio, dijo que los recorridos también se hacen con el fin de contemplar acciones para el Plan Operativo Anual (POA) del 2013.
Dijo que se han hecho visitas a los municipios de Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande.
 El funcionario estatal reconoció que hay proyectos de obras que no fueron ejecutadas por la falta de presupuesto, a pesar de que los planes fueron aprobados.   
 Por ello, refirió que se analiza la posibilidad de que las obras sean contempladas para el próximo ejercicio 2013.
“Estamos haciendo una tarea conjunta de programación, para que cada uno de los municipios puedan integrar sus propios programas operativos anuales, y darles el seguimiento correspondiente”, dijo  Ortiz Torres.
Explicó que en conjunto con las administraciones municipales de los municipios de la zona norte, se estarán integrando propuestas que se tengan para el ejercicio 2013.
El funcionario de la Seplader dio a conocer que los techos financieros serán variables para cada ayuntamiento, según sus propuestas y la situación económica.    

estado@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad