Friday 20 de January de 2017

Verifican por primera vez plantas purificadoras

     25 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En Zacatecas no hay seguimiento ni revisión de las plantas purificadoras de agua, por ello, por primera vez se realizó un diagnóstico para verificar su operación, reconoció Ana María Monreal Ávila, coordinadora de Regulación y Fomento Sanitario de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
Como parte de las actividades que se realizan con motivo de la Primera Semana Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios, las autoridades de la SSZ convocaron a una reunión informativa a los 40 propietarios de purificadoras y 93 de expendedoras de agua a granel.
Monreal Ávila dijo que el objetivo es impulsar la verificación, llevar procesos específicos y cuidar que la aplicación de las normas sea más estricta.
Dijo que la intención es trabajar en conjunto con los expendedores, apoyándolos para que la población reciba un producto libre de riesgos. Pero si hay alguna infracción, no estarán exentos de la sanción correspondiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad