Thursday 23 de March de 2017

Verificará Georgia estado migratorio de los detenidos

     22 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las personas deberán identificarse debidamente.
Las personas deberán identificarse debidamente.

ATLANTA, GEORGIA.- Las autoridades policiales de Georgia podrán, al menos por ahora, verificar el estado migratorio de las personas que detengan si éstas no pueden identificarse debidamente, dijo en un fallo una corte de apelaciones.
Un panel de tres magistrados de la Corte de Apelaciones del 11 Circuito dijo que procede levantar el fallo de un tribunal de menor instancia que impedía la entrada en vigencia de ese punto de la ley de inmigración aprobada en 2011.
Los jueces dejaron válido parte de un requerimiento que impide enjuiciar a personas que a sabiendas alberguen o transporten a un inmigrante no autorizado durante la comisión de un delito.
Una corte de menor instancia todavía debe resolver ambos puntos dentro de una impugnación judicial más amplia que presentaron grupos activistas y sindicatos contra esa ley. La decisión del lunes sólo estaba relacionada con requerimientos preliminares.
La decisión se apega al reciente fallo de la Corte Suprema de EU que ratificó partes de una ley similar en Arizona. La corte, con sede en Atlanta, mencionó ese fallo en su opinión para levantar el requerimiento en cuanto a la verificación.
Georgia es uno de los estados que han decretado en los últimos años leyes contra la inmigración ilegal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad