Saturday 21 de January de 2017

Verificarán uso de vehículos oficiales

     27 Nov 2012 18:34:17

A- A A+

Compartir:
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.

SOMBRERETE.- Jesús Castrejón, contralor municipal, aseguró que se vigilará que los trabajadores del ayuntamiento que tienen a su cargo unidades oficiales hagan un uso adecuado de ellas y no las dañen de manera discrecional.

El funcionario dijo que esta medida obedece a las constantes quejas de la población en el sentido de que los empleados municipales usan los vehiculos sin el más minimo cuidado lo que provoca daños en la estructura de los autos que conforman el parque vehicular.

Esto implica que se tengan que gastar recursos en la reparación de los autos oficiales que presentan desperfectos lo que a la par provoca daños en las endebles arcas municipales.

Castrejón precisó que se realizará una verificación sobre el parque vehicular para determinar que unidades presentan serios daños en su estructura y averiguar el origen de las averias y asi determinar sanciones a los responsables que tienen a su cargo estas unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad