Sunday 22 de January de 2017

Veronica LaVery, belleza y sencillez

Veronica LaVery visita las instalaciones de Imagen

     15 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La bella joven ha sido portada de más de 50 revistas. La bella joven ha sido portada de más de 50 revistas.
  • Veronica demostró su sencillez. Veronica demostró su sencillez.
  • El sábado se realizará una firma de autógrafos de la guapa modelo en un conocido antro de Jerez. El sábado se realizará una firma de autógrafos de la guapa modelo en un conocido antro de Jerez.
Imagen de


Con la presencia de la reconocida modelo Veronica LaVery, mañana iniciará el curso-taller de fotografía profesional Playaing With Light en el Centro de Estudios Técnicos en Carreras Integrales (CETCI) de Jerez.
Este curso, que se ha impartido ya en institutos educativos y culturales en ciudades europeas como Bratislava, Praga, Viena y Munich; y en Estados Unidos en Atlanta, Los Ángeles y Miami, fue creado por el zacatecano Martín Alonso Castañeda González, reconocido fotógrafo profesional de modelos, quien impartirá el curso que está dirigido a cualquier persona que tenga una cámara fotográfica digital.
Verónica LaVery, modelo profesional que ha sido portada de más de 50 revistas prestigiadas en el mundo, comentó en exclusiva a Imagen que su labor en este evento es de carácter totalmente altruista.
“Mi interés es que con lo que hago, se pueda apoyar a gente que tenga necesidades y que todos de alguna manera podemos apoyar”, explicó la modelo de 21 años.
Por esta razón, los asistentes al taller deberán llevar además de la cuota del curso, dos juguetes que serán donados al DIF municipal de Jerez.
En su primera visita a México, LaVery explicó que se inició en el modelaje desde los 18 años y ha sido su calidad la que la ha impulsado a ser portada de revistas como Maxim en Español y Playboy.
Humilde y sencilla en su trato, la modelo compartió a Imagen que le gustaría regresar a México para realizar trabajos de modelaje en forma en otros estados de la República.
Aquellos que no acudan al taller pero que quieran conocer a Veronica LaVery en persona podrán asistir a una firma de autógrafos que se realizará en el Elite Bar, de Jerez, y en donde deberán aportar dos juguetes para esta noble causa y así poder llevarse una foto y un autógrafo de la cotizada modelo.
Este evento se realizará de 8 a 10 de la noche, del sábado 17 de noviembre.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad