Sunday 22 de January de 2017

Veta Miguel Alonso la ley de responsabilidades

La legislación había sido aprobada el 27 de abril

     16 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso vetó y devolvió a la Legislatura el decreto que crea la nueva Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
Las observaciones que justifican su decisión se entregaron al Congreso, pero el presidente de la mesa directiva, Ramiro Rosales, se opuso rotundamente a que se entregaran copias de las mismas a los demás diputados.
Durante la sesión de mañana, dijo a la diputada Luz Domínguez, presidenta de la Comisión Jurisdiccional, sabrá todo lo que requiera al respecto.
El veto del Ejecutivo estatal estaría confirmado, porque en plena asamblea el director de Apoyo Parlamentario, José Guadalupe Rojas, confirmó al diputado Osvaldo Contreras, quien en ese momento presidía la sesión, la devolución del decreto y las observaciones del gobernador.
Y justo cuando Luz Domínguez pidió una copia del documento, regresó al pódium del Congreso Ramiro Rosales y ordenó que no se entregara nada a nadie.
El plazo para promulgar la nueva ley o para vetarla se venció el lunes a las 12 de la noche. Y presuntamente el veto del Ejecutivo ingresó al Congreso anteayer en el transcurso de la tarde.
Empero, Luz Domínguez sospecha que no hay tal documento y que Rojas se prestó a la simulación.
Argumentó que ayer mismo por la mañana, el coordinador de la bancada del PRI, Felipe Ramírez, declaró que el gobernador estaba evaluando si promulgaba o vetaba la nueva Ley de Responsabilidades.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad