Thursday 23 de March de 2017

Vettel choca en práctica del GP de Canadá

     10 Jun 2011 18:53:22

A- A A+

Compartir:

MONTREAL, CANADÁ.- Sebastian Vettel sufrió un pequeño accidente el viernes al chocar con un muro en las prácticas del Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno.

Vettel salió de su vehículo Red Bull y caminó hasta la camioneta de seguridad, aparentemente ileso. El bólido fue sacado en grúa y el resto de los pilotos reanudaron las prácticas seis minutos después.

El alemán es el líder del campeonato mundial tras ganar cinco de las seis primeras carreras de la temporada. Vettel perdió el control en la última curva del circuito Gilles Villeneuve y su auto patinó hasta estrellarse con un muro.

"Perdí el control de la parte trasera, pero cuando pegué contra el muro ya había bajado la velocidad, por lo que el choque no fue tan duro", dijo Vettel, "No hubo tanto daño, por lo que pudimos arreglar el auto y salir a la pista en la tarde".

Vettel pasó a formar parte de los grandes nombres de la Fórmula Uno no sólo por ganar el campeonato mundial de 2010 sino porque también se estrelló en el legendario "Muro de los Campeones" del GP de Canadá.

El alemán perdió el control cuando apenas había recorrido ocho vueltas. Antes que Vettel, los pilotos que dejaron su huella en el mismo lugar fueron el canadiense Villeneuve, que dio su nombre al circuito, el alemán Michael Schumacher y el británico Damon Hill.

Pero Vettel regresó, y se colocó sólo detrás del español Fernando Alonso en la vuelta más rápida del día. Alonso corrió su mejor vuelta en 1 minuto, 15.107 segundos, y Vettel quedó 0.369 segundos atrás.

Vettel tiene 143 puntos esta temporada, una amplia delantera sobre su más cercano perseguidor Lewis Hamilton, de McLaren, que tiene 85 puntos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad