Wednesday 18 de January de 2017

Vettel hace historia

Domina Red Bull la Fórmula Uno en el 2011

     2 Jan 2012 18:34:49

A- A A+

Compartir:

El alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull-Renault consiguió su segundo trofeo consecutivo que lo acredita como campeón mundial de Fórmula Uno.
“He tenido durante todo el año el galardón en mi casa y no quería devolverlo. Estoy muy contento de volver a tenerlo durante otro año”.
Al hacer un balance de la temporada, Vettel dijo: “Es difícil expresar con palabras lo que siento. El equipo ha estado muy concentrado todo el año y hemos cometido muy pocos errores; agradezco a mi equipo todo su esfuerzo”.
En la campaña ganó once grandes premios: Australia, Malasia, Turquía, España, Mónaco, Europa (Valencia), Bélgica, Italia, Singapur, Corea del Sur e India.
Sólo se quedó fuera del podio en dos de las 19 carreras disputadas, en Alemania, en donde fue cuarto; y en Abu Dabi, en donde tuvo que abandonar en la primera vuelta por ponchar una llanta de su auto.
Vettel es considerado el sucesor de Michael Schumacher como el nuevo rey de la Fórmula Uno y en el 2011 cristalizó un espectacular año como el mejor de la máxima categoría.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad