Friday 20 de January de 2017

Vettel, superlíder en la F1

El piloto alemán encabeza la clasificación general con 77 puntos

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NÚRBURG, ALEMANIA.- A pesar de no tener un buen día en el trazado de Nurburgrin, el alemán Sebastian Vettel continúa al frente de la clasificación cómodamente a 77 puntos de su más cercano perseguidor, su compañero Mark Webber.
El alemán juega ahora con las matemáticas y tras sumar 12 puntos, se mantiene seguro al frente sin nadie que le amenace de momento su camino al título.
El primer lugar de Hamilton en Alemania le vale para recuperar terreno y colarse a la tercera posición con 134 puntos, en tanto que el español Fernando Alonso, se coloca con 130 unidades a 86 del líder.
El británico de McLaren, Jenson Button que no ha podido sumar en los dos últimos premios, se mantiene con 109 unidades, mientras que Felipe Massa quien esta temporada le ha tocado la peor suerte en el equipo Ferrari, sigue muy abajo en el sexto sitio que lo deja con 62 unidades.
El mexicano Sergio Pérez, tras duro trabajo se quedó al margen de entrar en los puntos, está clasificado en la posición 14, con ocho unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad