Friday 20 de January de 2017

Vettel triunfa en prácticas de Abu Dhabi

     3 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sebastian Vettel. (AP)
Sebastian Vettel. (AP)

ABU DHABI.- Con el mundial al rojo vivo por la lucha entre el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso, las prácticas libres dieron una muestra de lo que se espera en el Gran Premio de Abu Dhabi este domingo y en las prácticas dominó el germano.
La escudería McLaren parece renacer en esta pista y fueron los más rápidos en la primera sesión, aunque Red Bull poco hizo para dejar ver su velocidad, pues se la pasó en general probando cosas nuevas, mientras que Alonso tuvo la presión de demostrar que sigue en la pelea y fue séptimo en la segunda tanda.
El inicio de actividades pintaba muy bien para los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, quienes terminaron primero y segundo en la primera práctica con tiempos de 1:43.285 minutos y 1:43.618, de manera respectiva, seguidos por Vettel, actual líder del campeonato, quien se quedó a 765 milésimas de Hamilton en Yas Marina.
Sebastian Vettel marcó 1:41.751 minutos en la segunda tanda, el giro más rápido en el trazado de 5.5 kilómetros, con lo que volvió al mando; su compañero Mark Webber no pudo seguirle el paso y fue cuarto, ya que entre ellos se interpusieron los McLaren.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez marcó en las primeras pruebas un total de 22 giros, siendo su mejor crono el de 1:45.811 minutos; para la segunda sesión mejoró su rendimiento y fue décimo.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad