Monday 23 de January de 2017

Vettel triunfa en sesión de entrenamiento de Europa

Checo Perez terminó en lugar 16

     23 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El alemán dominó la sesión. (AP)
El alemán dominó la sesión. (AP)

VALENCIA, ESPAÑA.- El piloto alemán Sebastian Vettel fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, mientras el mexicano Sergio Pérez pasó susto con su Sauber cerca del final.
En la segunda práctica Vettel le tomó el relevo a Maldonado como el más veloz, con 1:39.334, que le sirvió para dejar mal parado al español Fernando Alonso quien no le había aguantado el ritmo, ya que en la primera práctica fue quinto y en la segunda séptimo.
Sin embargo hasta 15 pilotos se ubicaron a menos de un segundo de distancia, siendo en esta ocasión el alemán Nico Hulkenberg Force Indian quien se ubicó segundo, mientras que el japonés Kamui Kobayashi fue tercero.
El britanico Lewis Hamilton, último ganador del campeonato y actual líder mundial con 88 unidades, no tuvo un día alentador en la pista como lo había mostrado en anteriores carreras, ya que terminó octavo y décimo cuarto en la segunda ronda.
El mexicano Sergio Checo Pérez hizo 1:41.861 en la primera tanda de entrenamientos para ser décimo tercero y en la segunda parte, ya sobre el final, se le fue el auto en la curva número 12 del trazado callejero de Valencia para sufrir un trompo, pero el incidente no tuvo consecuencias y se pudo controlar.
En esta oportunidad Checo,quien marcha en el noveno sitio de la tabla de pilotos con 37 unidades, se quedó a 1.177 segundos de Vettel por lo que se ubica en el décimo sexto puesto.
La ronda de entrenamientos vespertinos estuvo marcada por el accidente del español Pedro de la Rosa, quien estrelló su HRT en la barrera de la curva 14, el piloto salió ileso pero ahora el reto es para sus mecánicos, quienes trabajan a marchas forzadas para tener en condiciones el coche para la calificación.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad