Sunday 22 de January de 2017

Viaja a México subsecretario de EU para revisar Iniciativa Mérida

     4 Mar 2011 19:35:11

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- William Brownfield, subsecretario de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL), viajará a México el próximo lunes para revisar con funcionarios mexicanos la aplicación de la Iniciativa Mérida y la cooperación en materia de seguridad, informó el Departamento de Estado.

Brownfield se entrevistará con la secretaria mexicana de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, con el subsercretario para Asuntos de América del Norte, Julián Ventura, y el coordinador de la Iniciativa Mérida, Enrique Rojo, para revisar la implementación del Plan Mérida y la cooperación de seguridad con Centroamérica.

“La visita del subsecretario William Brownfield demostrará el compromiso estadunidense por mantener y fomentar la continua asociación entre Estados Unidos y el gobierno de México para apoyar la seguridad de los ciudadanos en la región”, señaló la oficina del vocero del Departamento de Estado.

También sostendrá reuniones de trabajo con el procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Rubén Beltrán, con quienes además del Plan Mérida revisará otras iniciativas locales y estatales.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad