Tuesday 17 de January de 2017

Viaja Arnoldo 32 veces este año

     14 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PARA NO PAGAR
¡Ande no!  son las palabras que repiten los vecinos del Callejón Morelos, en Río Grande, pues están indignados con la actitud de la regidora María Antonieta García de León Altamirano.
Y es que el ayuntamiento de Mario Alberto Ramírez realiza una obra con valor de 1 millón de pesos para rehabilitar el drenaje y el agua potable, pero la regidora hace gestiones para no tener que dar la aportación que le corresponde.

VIAJERO
Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas, ha hecho 32 viajes de trabajo en  lo que va de este año.
El alcalde ha ido al DF para atender asuntos del Subsemun, a Puerto Vallarta a un tianguis turístico, a Guadalajara a un seminario de desarrollo municipal, y a Fresnillo a un informe de Juan García Páez, entre otros viajes.
Según un reporte de Acceso a la Información Pública, una visita a Chicago, Illinois, fue el único viaje al extranjero que el presidente municipal hizo este año.
José Alfredo Soto, enlace a la información, reportó que para viáticos se le han destinado 198 mil pesos este año.

SÓLO POR PEDIR
Este fin de semana, un grupo de jóvenes anduvo repartiendo libros en el Centro Histórico de la capital.
"Con lo que guste cooperar" cualquier persona se podía llevar uno de estos ejemplares.
Lo que muchos no se daban cuenta, hasta después, es que se trataba de una colección de libros donados por Rafael Flores y el gobierno de Guadalupe.  
 

SE APUNTA
Gilberto Zamora Salas, presidente municipal de Pánfilo Natera, ya reconoció que sí trae intenciones de buscar una candidatura para ser diputado local.
El perredista anda un poco más activo de lo que había estado en los últimos dos años, aunque todavía le queda mucho por hacer.

AUSENTES FRECUENTES
Por el bien de Tlaltenango, los regidores José Pinto Robles y José Gaeta Carreón deberían dejarle sus lugares a sus suplentes, pues el ausentismo que tienen ya es excesivo.
El gobierno de Marco López ha sido tolerante con ellos, pues se les han justificado las ausencias sin requerirles documentación. Los ediles no tienen ni una sola  falta que se les haya descontado de su dieta.

CRECE PATRIMONIO
Corre el chisme en Jerez de que el presidente municipal, Lalo López Mireles, compró propiedades del fraccionamiento Las Delicias a una conocida familia. Hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido esta versión.

¿QUÉ PASÓ?
El secretario de Gobierno de Jerez, Héctor Hugo Ramírez, dice que no hay dinero para contratar a más policías.
Lo preocupante de esta situación es que no se trata de nuevas plazas de preventivos, sino de lugares que dejaron los que han renunciado.
Otro municipio que tiene problemas por la falta de elementos es Apozol. El alcalde Agustín Garay Villalpando ha comentado que en Seguridad Pública tienen alrededor de 17 oficiales.    

elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad