Sunday 22 de January de 2017

Viaja Brandon Díaz al Panamericano

Competirá con los mejores del continente en Panamá

     4 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El zacatecano Brandon Díaz sueña con estar en los Juegos Olímpicos. (Imagen)
El zacatecano Brandon Díaz sueña con estar en los Juegos Olímpicos. (Imagen)

Como parte del selectivo rumbo al Campeonato Mundial de Hungría en el mes de septiembre, el zacatecano Brandon Disair Díaz Ramírez se empleará a fondo en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas a celebrarse del 5 al 7 de abril en Panamá.
El gladiador juvenil dentro del proceso de preparación asistió a la Olimpiada Regional Zacatecas 2013, acompañado por el estratega Juan Mora, quien se percató de algunos aspectos técnicos que se tendrían que corregir para la justa panamericana.
Brandon Disair Díaz Ramírez se sometió a una intensa preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital del país, donde trabaja junto al seleccionado mexicano olímpico de Londres 2012, Jesse Ruíz.
En el 2011 Brandon se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil, en el que Víctor Méndez se apropió del oro. A ellos se unen los gladiadores mexicanos Juan Ángel Escobar, Enrique Rodríguez, Luis Alberto Román Barrios, Hansel Mejía y Carlos Juárez.
Dentro de la rama femenil viajan a Panamá Laura Torres, Wendy García y Wendy Martínez, quienes entrenan arduamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo la dirección técnica de Sergio Pérez y Juan Mora, entre otros estrategas que colaboran en la preparación físico-atlética de los gladiadores mexicanos que buscarán poner en alto el nombre de nuestro país en el Campeonato Panamericano Panamá 2013.
Brandon se ha puesto como principal meta llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y espera poder lograr el boleto en el selectivo nacional, para después pelear por un lugar con los mejores competidores de la región.
El gladiador zacatecano espera regresar con buenas cuentas del viaje y poder mantener el nivel que lo ha convertido en uno de los deportistas con mayor futuro dentro del deporte en la entidad.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad